Academia de piano Prof. Mario H Bolio en Guadalajara

Guadalajara > Cursos > Música, teatro y danza > Academia de piano Prof.

Ciudad elegida:
Guadalajara, Jalisco
Navegacion:

Academia de piano Prof. Mario H Bolio Ver mas clases de música, teatro y danzas

4 ene 2016

La música como medio y fin para alcanzar una vida más feliz...

Nuestro lema educativo: "Los ríos están hechos de gotitas de agua"... Proverbio Chino

Clases de piano a domicilio o en estudio

Como las demás bellas artes, la música desarrolla en la persona que la practica la sensibilidad y la capacidad de apreciar la belleza así como capacidades intelectuales y destrezas sociales que por sí solas hacen de un ser humano una persona más completa y más feliz. Por otro lado, diversos estudios del campo de la psicología han demostrado que practicar la ejecución de algún instrumento musical, desarrolla capacidades motrices, auditivas, espaciales y matemáticas así como la formacíon de disciplina, hábitos de estudio y el concepto de que para todo resultado final deber haber un proceso previo, esto tanto en niños como en adolescentes de nivel primario y secundario.

Nuestra misión es desarrollar al máximo en el educando sus capacidades musicales y llevarlo mediante recitales y presentaciones públicas a vencer el miedo escenico y experimentar el goce de vivir el arte musical y compartirlo con los demás ejecutando obras de diversas épocas, desde el Barroco hasta nuestros días, logrando de este modo desarrollar el gusto y el oído musical del estudiante así como familiarizarlo con los distintos períodos creativos de este gran arte que llamamos MUSICA.

Por otro lado, las clases son totalmente prácticas y basadas en el aprendizaje significativo, de manera que el alumno(a) entrará en contacto con su instrumento desde la primera lección, y al término de la misma ejecutará su primera pieza musical.

De este modo, no nos queda más que ponernos a sus ordenes e invitarle a vivir por si mismo(a) la experiencia de la música, para lo cual, no exíste ni tiempo, ni edad, ni lugar.


$ 1500
Contactar al anunciante
3335*** Ver Teléfono
3335 564791

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar