secretaria recepcionista en Guadalajara

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Guadalajara, Jalisco
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10 Aug 2009

SECRETARIA RECEPCIONISTA
REQUISITOS
• Sexo: Femenino.
• Edad: 25 a 35 Años.
• Estado Civil: Soltera.
• Excelente Presentación.
• Escolaridad: Preparatoria (No Abierta) junto con carreara técnica en Aux. Administrativo, Contabilidad, Secretariado, o Licenciatura.
• Buen desempeño en las siguientes aéreas:
• Habilidades y dominio generales en Computación. (Indispensable)
• Paqueteria Office. Excel, Word, Power Point, Access, Outlook. (Indispensable)
• Excelente manejo de búsqueda de información en Internet.
• Excelente nivel de comprensión de lectura y Ortografía. (Indispensable)
• Buen nivel de matemáticas y manejo de números. (Indispensable)
• Excelente comunicación tanto con los clientes como con equipo de trabajo.
• Habilidad de entendimiento en los procesos de la empresa y nuevas funciones.
• Ingles 40 mínimo (Indispensable)
• Experiencia:
• Mínimo un año como secretaria recepcionista. Servicio en atención a clientes o puesto similares.
• Preferentemente haber trabajado en Comercializadora de tecnología informática o productos de computación.
• Actitudes:
• Organización y Control.
• Proactiva.
• Autodidacta.
• Iniciativa Propia.
• Honestidad.
• Responsable.
• Excelente servicio actitudes y manejo de servicio al cliente. (Indispensable)
• Actitud de Servicio.
• Trabajo en Equipo.
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes
8:50am a 2:00pm y 3:00pm a 7:00pm
Sábados
10:00am a 2:00pm
Disponibilidad de Horario Indispensable.
Ofrecemos:
• Sueldo Base.
• Prestaciones de Ley.
• IMSS.
• Infonavit.
• Aguinaldo.
• Prima Vacacional.
• Vacaciones.
• Desarrollo Personal y Profesional.
• Capacitaciones laborales aplicadas al desarrollo profesional y personal.
• Conferencias profesionales.
• Conferencias personales.
• Cursos Profesionales.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Oportunidad de crecimiento. Participando en las nuevas vacantes.
(Somos una empresa comprometida con todos nuestros empleados en crear un ambiente laboral de excelencia así como de desarrollo personal y profesional).

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el 23 de Agosto, Maribel Castañon A. escribió: Busco trabajo, en area administrativa, tengo muchos conocimientos en esta area y en area de cobranza, manejo heramienta basicas de trabajos como lo son conmutador, computadora, sumadora etc..


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