TELEPERFORMANCE HISPANIC
Posición de Representante bilingüe.
Requisitos:
Inglés de 80% en adelante
Computación básica.
16 años (con inglés avanzado y permiso de padres) en adelante
Descripción: Somos un centro de atención al cliente telefónico que trabaja para diferentes empresas de Estados Unidos. Recibimos llamadas entrantes y jamas hacemos llamadas. Las areas diferentes que atendemos son atención al cliente, facturación, ventas, y soporte técnico.
Beneficios:
Horarios flexibles en cuestión de cuidado de hijos, escuela y hasta maestros de inglés.
Puedes escoger tus horas de trabajo a la semana.
Salario competitivo: Rango de $3000 a $7000 mensuales dependiendo de las horas trabajadas a la semana.
Bonos basados en desempeño de hasta el 30% sobre el sueldo base.
Prestaciones de ley de acuerdo a la ley federal del trabajo (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, entre otros.)
Bono de permanencia de 10% después de seis meses.
Beneficios de antigüedad después de 6 meses como vales de despensa, fondo de ahorro, ó seguro de gastos médicos menores.
Convenios y descuentos con las mejores universidades (UVM, UP, UAG, TecMilenio, entre otras)
Cómodas instalaciones.
Eventos internos de temporada.
Excelente ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento a corto plazo dependiendo de desempeño.
Si te interesa ¡no dudes en aplicar! Me puedes mandar tu curriculum a sara.villanueva@teleperformance.com o marcar al 3001 1241. Quedo a tus ordenes.
Agradecemos tu interés.